Tita Verduzco
Community Organizer & Activist
Martha Verduzco-Ortega, nació y creció en Hood River, Oregon. Hija de padres inmigrantes que migraron en los años 70’s a Oregon desde México, y donde decidieron formar una familia.
Martha, se integró a la industria musical a la temprana edad de 10 años, junto con su familia, donde viajó por todo el Noroeste, tocando con el grupo (Antifaz). Aquí es donde descubrió su pasión por servir a su gente. A través de la música se conectó con su GENTE, y supo que tenía la misión de ayudar a marcar una diferencia. Poco después, se involucró con líderes comunitarios y amplió su experiencia tanto en la organización como en el movimiento ¡Sí se puede!
Declaracion Personal
Ser ciudadana de este gran país y, al mismo tiempo, hija de inmigrantes me brinda una perspectiva única y valiosa. Comprendo los desafíos y las aspiraciones de quienes buscan un futuro mejor en esta tierra, así como el valor de las oportunidades que esta nación ofrece. Esta dualidad me coloca en una posición privilegiada para tender puentes entre culturas, abogar por los derechos de los inmigrantes y trabajar incansablemente para construir una sociedad más justa e inclusiva.